martes, 19 de febrero de 2008

¡¡Ups!!...


15 comentarios:

Jungle Girl dijo...

Que bonita es!! es lindisima!! me encanta, que carita tiene.
Un besazo.

- YOGUR - dijo...

Ha embrujado a un duende, seguro! Quería hacerle un encantamiento de Amor pero se ha confundido y lo ha transformado en un plato de fabada... A que si? XD

Muy chula la hadita!

Gracias por visitar mi blog :D

Nos leemos! ;P

Anónimo dijo...

Jajjajaja !!!! Yogurt eres el mejor yo creo que no se ha equivocado eh... porque yo prefiero un plato de fabada a un duende de esos jajajja

Nena es preciosisimaa tiene una cara de pillina que no veas :D y el duende-gordinflon vaya pelazo que tiene jajajajjaj

BESITOSSSS

Anastasia Fernández Botia dijo...

Definitivamente espléndida!!!! me encanta... está muy conseguida... lo más original ese toque de purpurina... de veras, una maravilla... felicidades!

MeRcE dijo...

Hola gijonesa!! Soy Merce, de Ronroneos y Abalorios. Gracias por el comentario! Tu blog está genial, y las muñequitas que haces preciosas!!

Te agrego a mis enlaces, vale??

Un saludo!!

Feltaholic dijo...

Que mona es! (y gracias por tu comentario)

Ayalbs dijo...

Pero que preciosisimaaaaaaa!! Me llenaría la habitacion con ellas :D Y esa cara de pilla de haber hecho algo travieso. Monisima

MARTINICA dijo...

Que bonita!!! que dulce que es, jejeje. Te ha quedado gnial.

Ana Ortiz dijo...

Qué hermosos personajes del mundo mágico. Yo en Argentina colecciono hadas y duendes. En uno de mis blog comencé una historia con estos perosnajes.
Te descubrí x otro blog y pase de visita.

Anónimo dijo...

Que requetebonica la hadita!!!
Gracias por tu comentario, te agrego a mi lista de favoritos para visitarte amenudo. Besotes! muaks

elenapop dijo...

Me alegro mucho de que te gusten nuestra cositas.
Que bonito es todo lo que haces tu! Me parece tan lindo todo! Esta hadita en concreto es una monada!! enhorabuena! Saludos!

siouxsie_factory dijo...

Me encanta, es superlinda con esa carilla...y por cierto tu llaverillo está muy chulo también, de verdad que lo tuyo es el fieltro mujer!!!

matu-k dijo...

esta me encanta!

Acuarius dijo...

jajaja ups dice, que graciosito...kiero 100 mil.

Mario Fizzio dijo...

vaya preciosidad!!!, que hada mas bonita.

=)