martes, 19 de febrero de 2008

¡¡Ups!!...


18 comentarios:

Jungle Girl dijo...

Que bonita es!! es lindisima!! me encanta, que carita tiene.
Un besazo.

- YOGUR - dijo...

Ha embrujado a un duende, seguro! Quería hacerle un encantamiento de Amor pero se ha confundido y lo ha transformado en un plato de fabada... A que si? XD

Muy chula la hadita!

Gracias por visitar mi blog :D

Nos leemos! ;P

Azhra dijo...

Jajjajaja !!!! Yogurt eres el mejor yo creo que no se ha equivocado eh... porque yo prefiero un plato de fabada a un duende de esos jajajja

Nena es preciosisimaa tiene una cara de pillina que no veas :D y el duende-gordinflon vaya pelazo que tiene jajajajjaj

BESITOSSSS

Tasia dijo...

Definitivamente espléndida!!!! me encanta... está muy conseguida... lo más original ese toque de purpurina... de veras, una maravilla... felicidades!

MeRcE dijo...

Hola gijonesa!! Soy Merce, de Ronroneos y Abalorios. Gracias por el comentario! Tu blog está genial, y las muñequitas que haces preciosas!!

Te agrego a mis enlaces, vale??

Un saludo!!

Feltaholic dijo...

Que mona es! (y gracias por tu comentario)

Aya dijo...

Pero que preciosisimaaaaaaa!! Me llenaría la habitacion con ellas :D Y esa cara de pilla de haber hecho algo travieso. Monisima

MARTINICA dijo...

Que bonita!!! que dulce que es, jejeje. Te ha quedado gnial.

Ana Ortiz dijo...

Qué hermosos personajes del mundo mágico. Yo en Argentina colecciono hadas y duendes. En uno de mis blog comencé una historia con estos perosnajes.
Te descubrí x otro blog y pase de visita.

Marta Cantó dijo...

Que requetebonica la hadita!!!
Gracias por tu comentario, te agrego a mi lista de favoritos para visitarte amenudo. Besotes! muaks

elenapop dijo...

Me alegro mucho de que te gusten nuestra cositas.
Que bonito es todo lo que haces tu! Me parece tan lindo todo! Esta hadita en concreto es una monada!! enhorabuena! Saludos!

siouxsie_factory dijo...

Me encanta, es superlinda con esa carilla...y por cierto tu llaverillo está muy chulo también, de verdad que lo tuyo es el fieltro mujer!!!

matu-k dijo...

esta me encanta!

SoL LuNaR dijo...

jajaja ups dice, que graciosito...kiero 100 mil.

Mario Fizzio dijo...

vaya preciosidad!!!, que hada mas bonita.

=)

MOMO dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

MOMO dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

周星星Peter dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區