viernes, 15 de febrero de 2008

¡¡Otro premio!!


me otorgó un premio, ¡¡qué ilusión!! Muchísimas gracias. Uf
esto ayuda a subir el ánimo un montón, aunque, por suerte,
gracias a los comentarios tan bonitos que recibo, mi ánimo
está siempre por las nubes y entre las estrellas. ¡¡ Mil gracias
a todas!!
Y premio a.....
Hace unos amigurumis tan tiernos y amorosos, pero es que
encima también hace broches de fieltro, diademas...
¡¡y todo se le da bien!!
Pero sobre todo por ofrecerse, una y otra vez, a solucionar
mis dudas ( en estos momentos infinitas)sobre el mundo
de los amigurumis.
Por esos amigurumis tan pero tan originales que hace,
con tantos colores, con remiendos, están geniales.
Uf, por sus llaveros , por los broches, por esos corazones
y florecillas tan monas, ¡me gusta todo!
Ay, esos anillos, esos broches tan bonitos y diferentes,
esos complementos de cristal, me encanta ese toque tan
elegante que tienen todas sus creaciones.
¡¡Esos antifaces me tienen loquita!! y sus broches
y sus pendientes...uy, qué mono todo.
6. Caperucita de colores.
Las caritas de sus broches son una cocada: una
caperucita, o un angelín, lo que sea, todo le sale
con una carita sonriente y mofletuda que no puedes
dejar de mirar.
Da igual que haga un muñequín de ganchillo, un
broche, o pinte unos playeros, ¡todo le queda genial!
Uy, pero mira qué es difícil esto de premiar....porque
daría el premio a tantas personas que hacen cosas
tan bonitas e increibles. ¡¡Cualquiera que haga algo
único, con cariño y con entusiasmo merece un premio!!

6 comentarios:

MARTINICA dijo...

Nenaaaaaaaaa!!!!
Acabo de entrar en tu blog a cotillear como siempre y me he encotrado una sorpresilla, anda que no meha hecho ilusion!!!!! Muchas gracias amor!!!

Mil besos

Regina dijo...

Wola!!! que ilu...muchisimas gracias wapa!! tu te lo mereces todo. Ya sabes que aquí me tienes.
Pues no publico nada porque no tengo tiempo...entre lso estudios, casa y estoy metida en el swap anudando amistades y en otro, así que un día publicaré los regalos de colge jajaja. Sorpreson.
Bueno, muxos besitooos, cuidate ^^

ametsak dijo...

ala! que ilusión!!! muchas gracias, no me lo esperaba, ahora yo también tengo el ánimo por las nubes, y eso que hoy tenia un día de esos tontos de bajón. muchas gracias!!!

Unknown dijo...

gracias guapetona! Los premios me animan ami también

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola!!

Anda que no trabajas nadaaa!! no entro en internet un dia y veo todos esos broches nuevos tan lindos. Felicidades y un saludo!

Caperucita de colores dijo...

Gracias por premiarme!! qué maja eres!! Luego lo hago ... qué ultimamente estoy con una pereza para actualizar ... ejejjejee

Un besote ENORME