jueves, 23 de octubre de 2008

¡¡ Aaaayyy !! ¡¡ Por fin estoy de vuelta !!

Pues eso, qué por fin estoy en el ciberespacio. Uf, si casi ni me acuerdo cómo se escribe...
Por razones laborales, y técnicas, no actualizo mi blog desde...uyyy, ¡¡ desde junio !! :(
Pero pronto enseñaré cosas nuevas, y volveré a visitar vuestros blogs, ¡ qué lo echo mucho de menos ! ¡¡ Y muchas gracias por los comentarios que me dejais preguntando que dónde estoy metida, jajaja !! ¡¡ Pues ya estoy aquí, deseando ponerme mis chapines de rubí y empezar a caminar de nuevo !! ( siguiendo camino de baldosas amarillas o de otro color)

6 comentarios:

La Muka dijo...

YA TE VALE, YA TE VALE, MENUDAS VACACIONES NIÑA!!!!, QUE SEPAS QUE AUN ESPERO UN INTERCAMBIO, LA MUÑECA SUBMARINISTA...PERO YA HABLAREMOS DE ELLO

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!!!!! ^^ guapaaa :P Que ya lo sabes... ya te lo dije ayer pero te lo digo aquí que me alegro un montonazo de que hayas vuelto y que estoy deseando que nos enseñes tus cositas

toxogirl dijo...

Viva!!viva!!!ya te echábamos de menos guapa!!!bienvenida de nuevo al mundo blogeril!!!!besazos!!!

Raquel dijo...

nenaaaaa, me tenías ya preocupadísima!!!!! menos mal que tus chapines vuelven a la carga!

mil besos!

Pandora & Zeuz dijo...

siiiiiiiiiiii
siiiiiiii
siiiii

JOYA!!!!

monica dijo...

NENINA MENOS MAL TE DABA POR PERDIDA... yo pensaba esta se emociono tanto con el ascenso del SPORTING que jajajjaja.
bienvenida de nuevo.... muy bonitos tus muñecos nuevos como siempre.