miércoles, 26 de marzo de 2008

Pelo cuajado de estrellas



Una vez Bohemia me puso un comentario en el que
decía que había "amanecido con el pelo cuajado de
estrellas". Me encantó la frase, y de ahí nació este
broche, una nena muy muy feliz, con coloretes y
amplia sonrisa, con el pelo rosa, al viento, y
"cuajado de estrellas", algunas brillantes
( detalle de la foto superior)

22 comentarios:

Bohemia dijo...

Wow, que cosa más bonita...como lo son todsas tus creaciones pero me ha hecho mucha ilusión saber que unas palabritas mías te inspiraron para crear algo tan hermoso. Gracias!!!! Hoy símplemente plantaste unas gran sonrisa en mi boca...

Besos

hawwah dijo...

qué lindo!

besitos

Mar dijo...

Muy bonito.
Da sensacion de frescura y alegría.
Besos

RAQUEL dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh, te supera siempre! ;)

besitos!

Azhra dijo...

Ainssssssss que cosa mas bonita ^__^ jajajaj es preciosa y cuantas estrellitas :D

Nena te agregado al mesenger si ves una coneja suelta por ahi no te asustes soy yo e??? jajaja es para ver como hacemos lo del intercambio :P

Besitosss

El trastero de Aracne dijo...

Precioso! me encanta la carita que tiene y la forma del pelo, parece que el viento le da de verdad en la cara! y es super sencillo, es decir: un trabajo genial!

Lovelyart dijo...

Que bonito que guapo! me gusta mucho

Principito dijo...

mmmmmmmm cuajados de estrellas, tiene que ser increible despertarse con una chica al lado y acariciar sus estrellitas jajaa.

Te quedó genial Irene, la verdad es qeu no sé de dónde sacas tanta creatividad. Y lo que resulta más increible, cómo puedes dibujar esas caritas tan tiernas?

Anoladado me he quedado jajjaa

Bueno, te veo de nuevo en nuestros correos gigantes jijii. un besito

MESH dijo...

hay este me requetegusto :)
ten bonita noche
mesh :)

lady desidia dijo...

Qué alegría debe de ser levantarte con el pelo cuajado de estrellas! muy bonita y alegre,

besos

monica dijo...

me gusta mucho... que colores tan alegres.No se quien me dijo a mi que el fieltro era para el invierno.Pero despues de ver lo que tu haces y los colores tan alegres te dire que de invierno nada..
besos

ISI dijo...

Mas de 4.000.000 de visitas gratis a tu web. Además, ganarás más de 488.888 dólares mensuales en un mediano plazo y por si fuera poco un curso completo para que te conviertas en un webmaster profesional
!!!Increíble¡¡¡
“DINEROVISITAVIRAL”
Un programa extraordinario



Resultados definitivos garantizados

Y no es broma, sigue leyendo te quitará sólo dos minutos para que te informes de este excelente programa
"Descubre ahora, cómo hacer que tu web sea visitada por más de 4.000.000 personas, sin necesidad de publicar miles de anuncios clasificados o tener que enviar Spam, Atrae Visitas A Tu Sitio Web y es además, Totalmente Gratis …"
Además obtendrás importantes suma de dinero mensualmente y en forma creciente todos los meses hasta obtener más de 488.888 dólares mensualmente


PROGRAMA “DINEROVISITAVIRAL”

Con este programa usted obtendrá miles de visitas a tu web y además, ganar extraordinarios ingresos mensuales.
Lo más importante es que usted no paga un dólar, lo paga google. Y también google le paga a usted.

Miles de visitas a tu web + dinero creciente todos los meses + curso profesional de webmaster

Este extraordinario programa DINEROVISITAVIRAL combina el sistema viral para obtener visita a nuestra web, obtienes dinero por visitas a tu web y un curso completísimo para adiestrarte en el mundo de ecommerce o negocios por internet.


¿Cómo?
Por si usted no se ha enterado.
¿Usted a visitado paginas web con avisos google repartidos en las páginas, en que dice “aviso google”?

Si usted hace clic en esos anuncios, google le paga al dueño de esa página un dinero por cada clic que se hagan en esos anuncios. (Alrededor de 0,11 dólares por clic).

Hay personas que se han echo millonaria construyendo paginas web con contenidos o información relevante en ellas y colocan esos avisos google.
Google les paga directamente a ellos.

Pero el gran problema para los novatos en la red, es conseguir visitas a sus web y que esas personas hagan clic en ellas. Es donde el programa DINEROVISITAVIRAL pone a su disposición una herramienta para que lo logres prácticamente en forma inmediata.


La afiliación a DINEROVISITAVIRAL es totalmente
¡¡¡gratuíta!!!

Te daré un ejemplo como se consigue visitas y ganas dinero en DINEROVISITAVIRAL:

Si tu afilias a 10 personas tu estarás ganando 0,11 dólares por cada clic que estos afiliados hagan en tu pagina web y si lo hacen un mínimo de 4 veces cada uno en el mes tendrías una ganancia de 4,4 dólares al mes.

Pero ahora si estos 10 afiliados afilian a 10 personas cada uno, tienes en tu red 110 personas que visitaran tu web y hacen clic en los avisos google y si lo hacen 4 veces al mes obtienes la suma de 48,4 dólares al mes.

Si ahora esto 100 afilados de tus afiliados sumarias a tu red la cantidad de 1.110 personas que estarán haciendo 4 clics en tu web por mes, que te reportarían un mínimo de 488,40 dólares.

Y si ahora estos 1000 afiliados en tu 3º nivel afilian a 10 cada uno tendrías a 11.110 personas visitando tu web y si hacen 4 clic cada uno al mes, tendrías un mínimo de 4.888,4 dólares al mes
Pero aquí viene lo mejor, si estos afiliados introducen a tu red 10 personas cada uno obtendrías la cantidad de 111.110 personas visitando tu web y si lo hacen 4 veces al mes tendrías al mes la no despreciable suma de 48.888,4 dólares al mes.

En tu 6º nivel cada afiliado consigue 10 tendrías un total de 1.111.110 personas visitando tu web y hacen clic en avisos google 4 veces por mes, obtendrías la suma mensual de 488.888,4 dólares al mes.

Resumiendo, al completar tu 6º nivel tendrías 1.111.110 x 4 visitas a tu web, si se mantiene el caso hipotético de 10 afiliados por cada uno.

Mira este cuadro resumen:
El ejemplo del siguiente cuadro te indica las ganancias que obtendrías si tienes 10 afiliados a tu lista DINEROVISITAVIRAL, y también suponemos que cada afilado en los diferentes niveles tiene 10 personas.

nivel nº de afiliados ganancias por clic ganancias por afiliado clic mensual ganancias por nivel Nº de visitas a tu web mensual
1º nivel 10 $ 0,11 $ 1,1 4 $ 4,40 40
2º nivel 100 $ 0,11 $ 11,0 4 $ 44,00 400
3º nivel 1.000 $ 0,11 $ 110,0 4 $ 440,00 4.000
4º nivel 10.000 $ 0,11 $ 1.100,0 4 $ 4.400,00 40.000
5º nivel 100.000 $ 0,11 $ 11.000,0 4 $ 44.000,00 400.000
6º nivel 1.000.000 $ 0,11 $ 110.000,0 4 $ 440.000,00 4.000.000
total ganancias al 6º nivel mensual $ 488.888,40 4.444.440




Este es un ejemplo de cómo ganarías dinero con este sistema y que además obtendrás más de 4.444.440 visitas al mes a tu negocio o pagina web

Tu puedes tener la cantidad que quieras de afiliados directos, mientras mayor sea la cantidad mayor y más rápido obtendrás ganancias importantes. Siempre y cuando puedas atender en forma ordenada e instruirlos adecuadamente.

Lo importante para que este programa funcione para el afiliado, cumpla rigurosa y honestamente el reglamento del PROGRAMA DINEROVISITAVIRAL

Para poder ingresar a este interesante negocio debes tener obligatoriamente una página web propia, que tú puedas modificar a tu gusto y poner en ella lo que te plazca.
Si no la tienes, te daremos el apoyo para que tú puedas construir una página web totalmente gratuita.
Si tienes web de negocios prediseñadas por la empresa con la cual trabajas, es necesario que construyas tu web y coloques tu negocio o negocios en ella. Para lo cual debes dar una pequeña descripción del o los negocios y colocar la dirección de tu negocio para la cual trabajas.
En la tutoría de cómo construir una web, te enseñaremos como colocar tus negocios en que actualmente estas trabajando.

¿Cuánto tiempo debes dedicarle al PROGRAMA DINEROVISITAVIRAL?
Es relativo, al comienzo te ocupará alrededor de 1 a 2 hora por día, proceso que dura alrededor de 20 días, pero cuando ya tengas los afiliados que quieras tener y lo capacites, así como yo haré contigo no te ocuparas más allá de 20 minutos a la semana.
Tú éxito dependerá de que aprendas todo lo que te enseñaré y sepas transmitirlo a tus afiliados. El 100% del éxito de tu negocio por Internet depende de este importante paso. Enseñar a los afiliados todo sobre el negocio.
Muchos esponsor creen que afiliando a una persona su trabajo esta hecho y terminado, para mí recién empieza, hay que educarlo en el negocio.

Para mayor información e inscripción tienes que escribirme a mi email: isijimenez_1976@hotmail.com

Hazlo rápido, te quiero en mi grupo.



Saludos y éxito

Maricuchíbricas dijo...

¡Qué linda!

Tiene una carita súper dulce.

;)

rosmayd dijo...

a mi tambien me gusto la frase y la niña te ha quedado muy guapa, como dicen ustedes jajaja
besosss ro

El trastero de Aracne dijo...

Te traigo una sorpresita, en cuanto puedas pásate por mi blog ;)

Blanquita de los Bosques dijo...

que lindo! como todo siempre!

siouxsie_factory dijo...

Jajaja, nunca habia escuchado lo del pelo cuajado jajajaja muy lindo tu brochecillo muy primaveral y alegre, si señor Besitos!!!

dicope dijo...

Pero que moneria es esta !!! Me encanta !! Tus creaciones son preciosas !

Besitos !!

Tania dijo...

jajaja cuajado no me suena jajajaj es que en mexico se utiliza el termino cuajar para cuando la gelatina se esta poniendo dura jajajajj asi que no me imagino cuajado de estrellas jajajaj ay que tonta pero bueno el broche lindisimo =D

ametsak dijo...

que cosita mas bonita!!! que cara de felicidad! esta genial

Anónimo dijo...

ay por favor sin palabras me has dejado irene.enhorabuena a bohemia por la frase porq es muy bonita y gracias a ella has hecho que mi hermanita haga un diseño que es una maravilla,a mi me deja tonta con esas cosas que hace,un besazo ire.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙